Venadito es rescatado por estudiante de la Academia Nacional de Policía

 

  • Estudiantes e instructores de la Sede de la Academia Nacional de Policía (ANP) en Cuajiniquil realizaron las acciones necesarias, para evitar la muerte del animal que fue llevado al Área de Conservación Guanacaste   

En la emblemática Sede Murciélago de la Academia Nacional de Policía (ANP) del Ministerio de Seguridad Pública, ubicada en Cuajiniquil de La Cruz en Guanacaste; se dio el rescate, por parte de estudiantes e instructores en dicho centro de formación policial, de una cría de venado que tuvo su vida en riesgo al ser atacado por tres perros. 

Tanto estudiantes como instructores de la ANP se preparaban para iniciar su día en Murciélago, cuando escucharon un ruido y por ello, de inmediato, se movilizaron hasta el lugar donde procedía dicho sonido. Así se percataron que un cervatillo estaba siendo atacado por tres perros, mismos que le provocaron una herida y lo tenían acorralado.  

El venado recibió la ayuda de los oficiales, quienes le buscaron un lugar seguro, esto con la única intención de salvarle la vida. Asimismo, la ANP efectuó las coordinaciones necesarias para trasladar al animal, esto con el debido cuidado, hasta el Área de Conservación de Guanacaste, para lo que correspondiente por dicha entidad.  

Un comentario en “Venadito es rescatado por estudiante de la Academia Nacional de Policía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s