(VIDEO) Empleados del Almacén de Coopelesca se recuperan: asaltantes se llevaron ?7 millones

Cuatro de los ocho trabajadores del Almacén de Coopelesca, en La Fortuna de San Carlos, se recuperan de los golpes y heridas en el rostro que les propinaron anoche los tres antisociales que asaltaron el local comercial de la Cooperativa, informó hoy la Cooperativa.

Ellos fueron atendidos por médicos de la Clínica de Fortuna, donde estuvieron en observación por alrededor de tres horas, hasta que fueron estabilizados totalmente y dados de alta.

En el Almacén de Coopelesca había ocho personas; los compañeros que inicialmente trataron de impedir el robo, fueron quienes resultaron agredidos.

El asalto

El violento asalto se produjo minutos después de las 7:00 p.m., cuando los trabajadores habían terminado su jornada laboral.

Los antisociales, aparentemente, habían ubicado el vehículo en que se movilizaban muy cerca del Almacén y aprovecharon cuando un trabajador de Coopelesca salía, para ellos ingresar a cometer el robo.

En las cámaras de video quedaron grabados los rostros de 2 de los 3 asaltantes; estos sujetos estaban armados con pistolas y pasamontañas.

Se llevaron aproximadamente, ?7.000.000 en efectivo de la facturación  eléctrica de ayer y varios teléfonos celulares, sin embargo, será hasta después de que se haga el inventario que pueda cuantificarse la cantidad y el valor total de los artículos robados.

Tanto el dinero como los artículos están asegurados.

Caso en investigación

Agentes judiciales de la Delegación del OIJ, en La Fortuna de San Carlos, asumieron anoche la investigación del caso.

El asalto y robo de dinero y artículos quedó grabado en las cámaras de seguridad del Almacén; los antisociales son hombres jóvenes.

Precisamente, la divulgación del video por redes sociales y medios de comunicación ha facilitado desde anoche información confidencial a Coopelesca y autoridades policiales, de gran valor para el esclarecimiento de este caso.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/2516740225276474/» /]