(VIDEO) Familia italiana que atraviesa el continente en bicicleta estuvo en Bijagua de Upala

Una familia de italianos que lleva tres años de pedalear por toda sudamérica, se dio una escapadita por Bijagua de Upala para conocer la maravillas de esta tierra, también pasaron por Nuevo Arenal, conocieron el Lago y el Volcán Arenal, el Volcán Rincón de la Vieja, entre otras lugares de esta zona.

La familia integrada por Sebastien Ballet, su esposa Aberta Zpinazze y sus hijas Anna Ballet de 9 años  y Ballet de 11, hicieron una parada en el Café y Restaurante la Semilla de Bijagua, donde tuvieron la oportunidad de conversar con sus dueños y de paso conocer este hermoso distrito de Upala.

Esta familia en enero del 2016 salieron de la ciudad austral de Ushuaia, Argentina y desde ello ha recorrido más 23 mil kilómetros , con fin de llegar al norte del continente, hasta California.

Según esta familia todo  empezó a partir de un sueño y el deseo de realizar un gran proyecto de vida juntos «armando puentes y sembrando valores» a lo largo del camino.

El objetivo del viaje es de descubrir las historias y las realidades desconocidas de los productores agroecológicos y de comercio justo y promover el turismo responsable pedaleando hacia el norte.

Si desea seguirlos en su viaje está es la página en facebook: https://www.facebook.com/pg/happyfamilybiocycling/about/?ref=page_internal