Usan muelle de Refugio Caño Negro como trampolín y dañan estructura

Personal del Refugio Nacional de Vida Silvestre, Mixto Caño Negro denuncian que bañistas dañaron parte la estructura de tubos de hierro del muelle de Caño Negro, esto porque lo utilizan como trampolín para lanzarse al agua.

Al parecer los jovenes del lugar que llegan a bañarse, arrancaron uno de estos tubos que forma parte de la baranda.

Los funcionarios del Refugio hacen  un llamado a la población en general a cuidar la infraestructura del muelle municipal, ya que no está diseñado para usarse como trampolín.

También lugar se han encontrado latas de bebidas alcohólicas, por lo cual, se le  recuerda a la población local, turistas nacionales y extranjeros que según la Ley Regulación y comercialización de bebidas con contenido alcohólico N°9047 en su: artículo 9. Se  prohíbe la comercialización y el consumo de bebidas con contenido alcohólico en vías públicas y sitios públicos.

EL artículo artículo 20.- de dicha ley detalla que será sancionada con una multa de medio salario base, la persona que sea sorprendida consumiendo bebidas con contenido alcohólico en vía pública y en los sitios públicos determinados por la municipalidad.