(video) Torneo Internacional Pesca de Boca Tapada atrajo pescadores de todo el país

El pasado fin de semana Boca de Río San Carlos se llenó de «fiebres» de la pesca en el pasado III Torneo Ecológico Internacional de Pesca llevado a cabo en el Centro Turístico Cuyito de Boca del Río San Carlos de Pital, cuyo fin es recaudar fondos para el Hogar de Ancianos de Pital.

Al torneo de pesca que se realiza desde hace 20 años en Boca Tapada de Pital llegaron pescadores de todo el país y familias enteras que se adentraron en este paradisíaco lugar para disfrutar dos días de pesca en el Río San Carlos y luchar por el primer lugar del torneo, en el cual, incluía lograr capturar el pez más grande y de mayor peso.

Uno de los grandes ganadores del torneo fue el señor Mario Alvarado vecinos de Aguas Zarcas junto a otros pescadores.

Alvarado logró sacar el pez más grande del torneo y obtuvo el primer lugar. Este tuvo un tamaño de 51 centímetros, el cual, fue medido e inmediatamente liberado (ver video).

Torneo de pesca internacional 2020 de Boca Tapada.

Bastante satisfacción trajo a los amantes de la pesca deportiva este tradicional torneo, cuyo escenario es el hermoso Río San Carlos, con los hermosos paisajes que se pueden observar en el sector de Boca Tapada.

Familias enteras desde buena mañana sábado armaron sus casas de campaña a la orilla del río, para vivir esta fiesta, que cada año atrae a pescadores de todo el país.

El tradicional torneo de pesca deportiva de Boca Tapada tiene como fin la recreación y obtener ingresos para ayudar al Hogar de Ancianos de Pital.

Foto y video del perfil de facebook de Mario Alvarado, ganador

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/219257302564413/» /]