Expo San Carlos Internacional 2020 realizará 3 grandes conciertos internacionales

La mayor fiesta del San Carlos, la Expo San Carlos 2020 a realizarse del 25 de abril al 03 de mayo este año contará con la presentación de tres grandes conciertos internacionales.

El sábdo 25  de abril se presentará el Grupo Extra a las 8:00 p.m, el viernes 01 de mayo se presentara la Banda el Recodo, igual a las 8:00 p.m. y para finalizar la expo el domingo 03 de mayo se presentará el cantante Vicentico.

De acuerdo con los organizadores del Expo San Carlos sólo  en el concierto de La Banda El Recodo deberá de cancelar un monto adicional al del campo ferial.

Grupo Extra y Vicentico con sólo pagar su entrada al campo ferial podrán disfrutarlo. Estos serán al aire libre y para toda la familia.

Vicentico

El tope nocturno será el 23 de abril a las 7:00 p.m. en el campo ferial,  el 24 de abril el tope de mulas a las 6:00 p.m. El 25 de abril será el tope de Expo San Carlos, también en el campo ferial a las 2:00 p,m.

Del 23 al 03 se contará con  Expo Aventura, juegos para toda la familia.

El 26 de abril se contará con Extremo 4×4 a las  9:00 a.m.

Como todo los años habrá corridas de toro, rodeo, desfile de bandas, exhibición de ganado, venta y exhibición de maquinaria agrícola y de vehículos.