(VIDEO) cierran Escuela del Castillo de Peñas Blancas en demanda de salida de educadora

Esta mañana algunos padres de familia  impidieron el ingreso de los educadores y niños de la Escuela del Castillo de  Peñas Blancas, San Ramón en demanda que el Ministerio de Educación destituya a una educadora, que aparentemente ha agredido física y verbalmente a los niños.


De acuerdo con los vecinos las agresiones a los niños de la educadora de apellido Hernández y de preescolar son constantes, pero pese a quejas y denuncias contra esta, desde hace casi tres años, las autoridades competentemente no hecho nada.

Esta fue la razón, por la cual, los padres de familia decidieron hoy cerrar portones e impedir el ingreso de maestros y estudiantes en horas de la mañana a la institución de 80 estudiantes y amenazaron con repetirlo mañana.

En horas de la tarde los docentes lograron ingresar por otro sector a la institución para impartir las lecciones debido a que el  portón principal fue cerrado.

La amenaza de los  padres de familia es que mañana cerrarán el portón de la Escuela e incluido el del colegió que está aledaño a la escuela.

Piden a las autoridades de educación que  quiten la educadora, de lo contrario continuarán con los cierres de la escuela.

[facebook url=»https://www.facebook.com/gera2110/videos/2501798430037279/» /]