ETAI y Radio Santa Clara realizan programa para ayudar a empresas en tiempo de crisis

Ayer lunes a se trasmitió la primera emisión de un programa de radio para apoyar a la pequeña y mediana empresa con profesionales en diferentes áreas de conocimiento.

La alianza se da entre la Escuela Técnica Agrícola e Industrial (ETAI), con su centro de capacitación y actualización profesional y Radio Santa Clara.

¨ Como parte de los actores del desarrollo del país en el área académica, también debemos de ser un medio para llevar conocimiento a las empresas y a las comunidades; y con mayor razón en este momento, es por ello que queremos compartir lo que cada uno de nuestros profesores sabe con aquellos que requieren información y capacitación para salir delante de esta situación del COVID-19¨, comentó Roberto Brenes, Director de ETAI.

El programa ¨ Visión Empresarial en Tiempos de Crisis¨ es conducido por el Gerente General de ETAI, Carlos Wauthion, quien es master en Administración de Empresas y cuenta con amplia experiencia en temas de educación, gerencia, publicidad y de asesoría y acompañamiento para empresas nacionales y transnacionales.

¨ Este esfuerzo es un mensaje de estrategia, de esperanza para que los empresarios de diferentes áreas tengan herramientas como guía para emprender la recuperación ante la situación que estamos viviendo¨, explicó el Gerente General.

¨ Tendremos la participación de diversos invitados con amplia trayectoria en sus campos que vendrán a aportar ideas y experiencias vividas que le podrían servir de punto de referencia a aquellas personas que están buscando una alternativa. Desde nuestro Centro de Capacitación podemos aportar llevando conocimiento y ayuda a todos aquellos que han tenido que hacer un alto en el camino, pero que necesitan tomar decisiones para marcar la diferencia de lo que harán en un futuro¨ finalizó Wauthion.

La transmisión del programa será los días lunes y jueves, con una duración de 1 hora, por los 550 am de Radio Santa Clara, también se puede ver y escuchar en el Facebook de la emisora y de ETAI.