25 minutos usted tardará en viajar de Pital al Saíno, gracias asfaltado

El sueño de decenas de vecinos de la bajura norte de Pital se hace realidad, gracias a la continuación de los trabajos de asfaltado de 16 kilometros de vía entre Pital (Ruta 250) y la comunidad del Saíno.

Ayer continuaron los trabajos de asfaltado en esa vía que permitirá trasladarse desde Pital hasta el Saíno en unos 25 minutos en vehículo.

«Los poderes del CONAVI en su Dirección Regional, Dirección Ejecutiva y Jerarquía Ministerial del MOPT, hoy nos premian el esfuerzo de todo un distrito que imploró Asfaltado por más de 30 AÑOS …

Se cumple una ETAPA, un sueño, de la Asociación Pro Carretera Ruta 250, de todos los pueblos vecinales…» expresó Evaristo Arce, regidor de Pital

Según Arce fueorn muchas reuniones, en la bajura de Pital, en San Carlos, San José, Casa Presidencial. Un proyecto que necesitó impulso de gestión de muchas personalidades como regidores en PLENO y síndicos de Pital en reiteradas mociónes como voto de apoyo.

«Vimos esmero, preocupación y gestión de las diputadas y Diputados de la region.

Mil gracias,medios de PRENSA regional, siempre accesibles a ser parte de nuestro motor como fuerza para mover conciencias gubernamentales…
Siempre caminando a nuestro lado, porque la PRENSA es la voz que nunca claudica a favor del pueblo.

Queda demostrado, que,cuando las necesidades comunales no tienen color político,los resultados dan frutos de éxito y soluciones.

Todos esos detalles, de tantas personas, incluso muchas que no mencioné, han sido nuestros bastiones y fortaleza», expresó Arce.