“Upala somos todos, de la mano de Dios vamos a salir adelante”, dice alcaldesa de Upala

“Nuestro compromiso con los upaleños es al más alto nivel. Al pueblo le debemos lealtad con las tareas que nos han encomendado. Upala somos todos de la mano de Dios vamos a salir adelante. Upala, la llevo en mi corazón”, dijo ayer la alcaldesa Yamileth López Obregón, en un discurso  muy elocuente expresado en la toma de posición del municipio.

López, fue clara de que con los upaleños que el camino a emprender es duro y que confía en el trabajo y la solidaridad  de sus gente..

“Haremos un replanteamiento ético donde la honradez sea el elemento de trabajo cotidiano, es por ello que le pido a Dios que nos guíe en esta labor” expresó

Aseguró que trabajaran por los derechos de las personas, para que cada mujer migrante, cada mujer jefa de hogar, cada mujer emprendedora, cada mujer ama de casa, tengan oportunidades de desarrollo.

La juventud

Dijo que luchará para que las juventud, tenga mayores  oportunidad. Para que puedan continuar sus estudios y obtengan recursos para salir adelante.

La alcaldesa dijo que buscara fortalecer la unidad socioeducativa para que existan más oportunidades para los jóvenes y niños del cantón.

Asimismo detalló que darán la lucha fortalecer actividad agrícola y ganadera y las organizaciones, de manera que obtengan créditos descente para enfrentar los retos.

También aseguró que impulsarán el turismo sostenible, para lo cual, buscaran los recursos económicos.

Finalmente expresó que el compromiso con los upaleños es de alto nivel ya que con la fuerza de los votos las personas apelaron a una forma diferente de conducir la municipalidad.