Ministro de Seguridad visita Isla Calero para inspeccionar labor de efectivos

El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, visita hoy Agua Dulce e Isla Calero, frontera norte del país con el fin de supervisar la labor que realizan los efectivos de seguridad en esta zona.

Además, supervisa el trabajo efectuado por la Policía de Fronteras y trabajan en las áreas a mejorar. En la gira le acompaña el director de la Policía de Fronteras, comisionado Allan Obando.

Ministro de Seguridad y directores policiales realizan supervisión en puestos fronterizos de Sarapiquí

Otro objetivo de la gira es verificar informaciones sobre actividades ilegales en la zona

La semana pasada Soto visito los puestos fronterizos ubicados en Sarapiquí,, así como varios directores policiales, efectuaron una gira por dicho cantón fronterizo con Nicaragua.

Soto indicó que han estado conversando con el personal destacado en esta zona, cuyo entorno laboral es sumamente desafiante para los cuerpos policiales por varias razones, entre estas las condiciones ambientales tan complejas.

En esta ocasión el Ministro elogió a las mujeres y hombres que están realizando grandes esfuerzos para patrullar la frontera norte en Sarapiquí, al indicar que valora mucho el patriotismo con que están sirviéndole al país.

El director general de la Fuerza Pública, comisario Daniel Calderón, explicó que no solo se trata de llevarle el pulso a la “Operación Fronteras Cerradas”, sino también de valorar las necesidades de los policías y determinar en qué más se les puede apoyar, tanto en lo logístico como en cualquier otra área.