Acueducto de Buenos Aires de Venecia, San Carlos construirá edifico propio

Espacio pagado

Con de fin de ofrecer un mejor servicio a los abonados, la ASADA de Bueno Aires de Venecia, San Carlos tiene dentro de sus planes para este año la construcción de un edificio propio en un lote contiguo al EBAIS, en el centro de esa comunidad.

 Omar Morales Presidente de la ASADA de Buenos Aires  dijo que la construcción se hará con recursos propios y se espera iniciar la obra en octubre.

Espacio para venta o trueque de productos

Se planea dejar un espacio fuera del edificio para realizar actividades como venta de productos locales o para hacer trueco o intercambio de productos.

En la actualidad la ASADA funciona en un edifico que está frente a la plaza de fútbol, pero que no es de su propiedad, de ahí la importancia de tener un edificio propio.

Cabe destacar que la ASADA de Buenos Aires posee una de las aguas más limpias y potables del cantón, proveniente del Parque Nacional del Aguas Juan Castro Blanco. En todos los análisis siempre sale libre de impurezas.

Las ASADA desde hace algunos años ha iniciado una lucha para lograr que la autoridades del Ministerio de Salud, no los obliguen a clorar el agua que es cien por ciento pura.