Solo y cabizbajo se presentó hoy el Ministro Salas para dar reporte COVID más alto desde que inició la pandemia

Solo un poco cabizbajo presentó hoy el Ministro Salas para informar sobre el reporte COVID más alto desde que inició la pandemia

El doctor Daniel Salas, lo dejaron solo hoy para que informará sobre los 169 casos nuevos de COVID-19 que registró el país, el más alto desde que empezó a la pandemia.

Se le notó un poco cansado, pero con la determinación que lo caracteriza, volvió a pedirle a los costarricenses que acaten las ordenes sanitaria por el bien de amigos y familiares. Que no hagan fiestas y que se queden en casi, una petición que ha hecho hasta la saciedad.

Dijo que aunque la cifra de enfermos es alta, es propia de los picos de aumento y disminución de la pandemia y que pese a a los 2684 casos positivos que se han dado en el país, seguimos siendo abanderados en el abordaje de la pandemia

El Ministro expresó que no es tiempo para concentrarse en la apertura de aeropuertos, pero que se hará de forma gradual con responsabilidad.

Pese a los presiones de la mayoría de sectores económicos el Ministro ha mantenido su aplomo y su discurso desde que inició la pandemia que salvaguardar la vida de los seres queridos está de primero.