Municipalidad de los Chiles realizó obras de mantenimiento y reparación de caminos

La Municipalidad de los Chiles, realiza obras de reparación y mantenimiento varios caminos del cantón, como el camino 2-14-024 que consistió en la limpieza, conformación cunetas y conformación de la superficie de ruedo. En total la intervención se realizó en una longitud de 5.6 kilómetros, dando mayor énfasis en la conformación de cunetas entre las estaciones 0+000 la 3+300, que son parte de la ruta para el proyecto Microempresas de Mantenimiento Vial por

Estándares Comunitarias.

Plazo de ejecución:
Inicio: 16 de marzo del 2020.
Finalización: 16 de abril 2020.

Los beneficiarios con esta intervención son los pobladores de Pavón, Vasconia y los Corrales, siendo una población beneficiada de formas directa de aproximadamente 800 habitantes.

También se dio mantenimiento rutinario del camino 2-14-040 el proyecto consistió en la limpieza mecanizada de cunetas y conformación de la superficie de ruedo; en total la intervención se realizó en una longitud de 8.6 kilómetros, quedando pendiente el bacheo mecanizado, ya que no se cuenta con el lastre aún.

Plazo de ejecución:
Inicio: 29 de abril 2020.
Finalización: 29 de mayo del 2020.

Los beneficiarios con esta intervención son las comunidades de San Antonio y Dos Aguas, del distrito del Amparo, siendo una población directamente beneficiada de aproximadamente 500 habitantes.

Asimismo el municipio informó que se dio mantenimiento periódico al camino 2-14-007. El proyecto consistió en la limpieza, conformación cunetas, conformación de la superficie de ruedo y colocación de material lastre. En total la intervención se realizó en una longitud de 3.7 kilómetros, donde la colocación de material lastre ( 303 metros cúbicos) se realizó en las partes donde la superficie de ruedo era en su mayoría compuesta de tierra.

Plazo de ejecución:
Inicio: 16 de abril 2020.
Finalización: 28 de abril del 2020.

Los beneficiarios con esta intervención son las comunidades de San José, asentamiento el Gallito y Vasconia, del distrito del Amparo, siendo una población directamente beneficiada de aproximadamente 1200 habitantes.