(video) “Me alegro que hayan caído en mi trampa de la pañoleta”, dice diputado Dolanescu

Diay sí, con el post de la pañoleta cayeron los PacLovers en mi trampa”, dice diputado Dragos Dolanescu

Diay sí, con el post de la pañoleta cayeron los PacLovers en mi trampa. Aquí es más fácil armar un escándalo por cualquier chuica que se ponga una ministra que discutir en serio las propuestas económicas del gobierno PAC. ¡¡¡¡Y eso sí que es preocupante!!!!” expresó hoy el diputado.

Dolanescu encendió mecha con sus declaraciones en contra gobierno de Alvarado. el jueves criticó a la ministra de Planificación Económica, Pilar Garrido, por su pañoleta alusiva a los países de las Naciones Unidas.

En una publicación en su Facebook, Dolanescu indicó que el Partido Acción Ciudadana (PAC) y la ministra se inclinan por el socialismo e incluso la comparó con la esposa de Nicolás Maduro y diputada en Venezuela, Cilia Flores, pues la pañoleta de Garrido tiene la bandera de ese país.

Estos esbirros ayer trataron de reducir el argumento a que yo criticaba tontamente la pañoleta de la ministra Garrido por pura majadería, con el fin para desviar la atención de temas más graves. Nada es casualidad, tanto así que la ministra distribuyó fotos suyas con la pañoleta reacomodada para esconder el guiño a Cuba y Venezuela” expresó hoy el Diputado.

Continua: “Pero dejémonos de pequeñeces. Quienes me atacaron ayer apoyan toda esta lista de pecados y desaciertos que les muestro y quieren procurar un tercer gobierno PAC. Un gobierno que esconde su acercamiento a los gobiernos de izquierda latinoamericana, un partido que fue corrupto desde su nacimiento y que nunca hace lo que predica. Una organización que se perdona lo que le critica a otros. ES UN PARTIDO QUE HARÁ CUALQUIER COSA PARA LLEGAR NUEVAMENTE AL PODER.

¿Esto es lo que usted quiere para Costa Rica?” , detalló el diputado que en días pasados fue noticia positiva por donar parte de su la salario para la organización Obras de Espíritu Santo e incluso, viajó dos veces a la Zona Norte a traer alimentos para los más necesitados.

Dolanescu, ha sido alabado por muchos por alguna buenas acciones, pero para otros es un populista más, que se aprovecha de las circunstancias para llevar agua a su molino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s