Ayer fue el último día de «Auto Video Center», tras 26 años de entretener a los sancarleños

Ayer lunes 17 de agosto y luego de 26 años de servir a los sancarleños, cerró las puertas el emprendimiento «Auto Video Center», ubicado el barrio San Antonio de Ciudad Quesada, durante muchos años una parada obligatoria para alquilar películas o adquirir videos juegos para el entretenimiento familiar.

En algún momento en algún momento algunos de nosotros pasamos por aquí para alquilar alguna película o comprar algún video juego. Hoy este negocio como muchos más dicen adiós a los sarcarleños.

«Despues de casi 26 años y llegar a tener 4 videos en cuidad quesada VIDEO CENTER dice adiós gracias, mil gracias a todos los que una vez en su vida alquilaron compraron y vendieron su pelicula de nuestro negocio.Ese negocio que nos dio comida carro y techo donde vivir y disfrutar…
Desde un VHS hasta hoy en dia BLU-RAY. Todo tiene un ciclo y este termina, cosas mejores vendrán y que los Dios los bendiga mañana y siempre», escribió en su página la gerencia de Video Center.

Intentamos localizar a su dueño para conocer más sobre las causas del cierre de este negocio, pero no fue posible ubicarlo.