Ayer fue el último día de “Auto Video Center”, tras 26 años de entretener a los sancarleños

Ayer lunes 17 de agosto y luego de 26 años de servir a los sancarleños, cerró las puertas el emprendimiento “Auto Video Center”, ubicado el barrio San Antonio de Ciudad Quesada, durante muchos años una parada obligatoria para alquilar películas o adquirir videos juegos para el entretenimiento familiar.

En algún momento en algún momento algunos de nosotros pasamos por aquí para alquilar alguna película o comprar algún video juego. Hoy este negocio como muchos más dicen adiós a los sarcarleños.

“Despues de casi 26 años y llegar a tener 4 videos en cuidad quesada VIDEO CENTER dice adiós gracias, mil gracias a todos los que una vez en su vida alquilaron compraron y vendieron su pelicula de nuestro negocio.Ese negocio que nos dio comida carro y techo donde vivir y disfrutar…
Desde un VHS hasta hoy en dia BLU-RAY. Todo tiene un ciclo y este termina, cosas mejores vendrán y que los Dios los bendiga mañana y siempre”, escribió en su página la gerencia de Video Center.

Intentamos localizar a su dueño para conocer más sobre las causas del cierre de este negocio, pero no fue posible ubicarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s