Presuntos abusadores detenidos hoy en San Carlos por el OIJ reciben castigo mediático en redes sociales

Los sujetos que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo hoy en San Carlos, al parecer, por tocar a una ciclista mientras ésta conducía una bicicleta en San Ramón, reciben castigo mediático en redes sociales por acción deplorable.

Las críticas y contra estos sujetos no se han dejado sentir en las publicaciones que han hecho los medios sobre la detención de estas personas. Los internautas piden castigo para estos personas y alaban el hecho de que una cámara halla sido la testigo principal de este hecho.

Al parecer uno de ellos tocó los cluteos de la mujer mientras ésta conducía una bicicleta en Bajos Rodríguez de San Ramón.

La mujer abusada habría denunciado a los sospechosos, luego de quedar grabado en cámara de un local ubicado a la orilla de la calle.

Los detenidos son dos hombres de 19 y 20 años de edad, sospechosos del delito de abuso sexual y tocamientos en perjuicio de una mujer de 23 años de edad. Los hechos se dieron cuando la víctima circulaba en bicicleta por la zona conocida como Bajo Rodríguez y los hombres transitaban por el mismo sitio en un vehículo rojo. Al parecer uno de ellos sacó su mano y tocó los glúteos de la joven.

Los hombres fueron detenidos cuando iban ingresando a sus respectivos centros de trabajo en La Fortuna y Ciudad Quesada.

Los mismos fueron trasladados a celdas del OIJ donde quedan a órdenes de la Fiscalía.

Comentarios