Destacan buena acción de Hospital de los Chiles con traslado de cuerpo a Tablillas

La bondad, el servicio, la comprensión y la solidaridad no solo renacen en momentos críticos de salud, hambre y miseria humana. También se gestan en momentos donde uno necesita un auxilio por una situación especial causada por una circunstancia de la vida” expresó el asegurado Hernando León Flores en una nota publicada por la CCSS.

Hernando es chofer de carrozas fúnebres de una funeraria ubicada en Heredia. Hace unos días él salió de Medicatura Forense en San Joaquín de Flores con un cuerpo que debía entregar en la comunidad de Tablillas en Los Chiles de Alajuela, pero por circunstancias de la vida se atrasó durante su viaje y no pudo cumplir con la misión de entregar el cuerpo sin vida de un masculino de 36 años.

Esta tragedia provocó que Arnaldo tuviera que acudir al hospital Los Chiles de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) con todo y cuerpo. Para sorpresa de él no solo lo atendieron con altos estándares de calidad, sino que en la morgue del centro de salud guardaron el cuerpo sin vida, le dieron un espacio para que estacionara su carrosa y ofrecieron atención y palabras de aliento.

Arnando León.