Policía se unieron para comprarles zapatos y otros regalos útiles a niños y niñas de Peñas Blancas

Como parte de las constantes muestras de solidaridad con la niñez de la frontera norte, miembros de la Fuerza Pública y la Policía de #FronterasCR del cantón de #LaCruz se organizaron para festejar de una forma diferente a los niños y niñas de escasos recursos de Peñas Blancas durante el Día del Niño y la Niña.

Para ello, y de su propio bolsillo, el personal policial recolectó dinero en la delegación cantonal de La Cruz, tras lo cual escogieron a menores de las familias con mayor necesidad económica.

Esta vez no hubo piñata, ni música, pero sí zapatos, víveres y golosinas que los oficiales prefirieron entregarles a los niños y niñas frente a sus viviendas, a fin de no ingresar hasta sus hogares para no exponerlos a algún riesgo.

En otros casos, los hijos y nietos de policías se vistieron como sus padres o abuelos, como fue el caso de la oficial Nora Víctor y su nieta.

Según lo manifestado por el director regional de la Fuerza Pública de la frontera norte, comandante Rodrigo Alfaro, los oficiales seleccionaron a estas familias y sus hijos e hijas para mostrarles su solidaridad, tras constantes patrullajes por la zona, los cuales han permitido conocer de primera mano las necesidades de dichas familias.