OIJ busca a delincuente que dice pagar ?2 millones por policía muerto y ?5 millones por agente del OIJ

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información sobre la ubicación de un sujeto conocido con el alias de “Diablo”, quien es requerido por las autoridades judiciales como sospechoso de delitos como homicidios y tentativas de homicidio, entre otros.
En apariencia, también se le vincula con casos de robo de ganado en grandes cantidades y al parecer utiliza un alto grado de violencia al momento de cometer los hechos.


En los últimos días, al parecer el sujeto indicó por medio de varios audios, que pagaría más de 2 millones de colones por cada oficial del Ministerio de Seguridad Pública que asesinaran y más de 5 millones por la muerte de cada agente del OIJ.

Por tales motivos es que desde la semana anterior tanto el agentes del OIJ, como del Ministerio de Seguridad Pública, se encuentran realizando diferentes operativos en varias zonas del sector caribe, sin embargo aún no se ha logrado dar con el paradero de este hombre.


Si usted conoce el lugar donde se ubica este masculino, puede brindar la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

1 comentario en “OIJ busca a delincuente que dice pagar ?2 millones por policía muerto y ?5 millones por agente del OIJ”

  1. jose luis Chavez Camacho

    Sería bueno que publicarán la fotografía del sujeto que buscan si no como lo va a reconocer la ciudadanía así uno lo puede compartir

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Los comentarios están cerrados.