Colegio Científico de San Carlos realizará feria vocacional virtual

Este año la Feria Vocacional del Colegio Científico, con sede en Santa Clara Florencia, se realizará de manera virtual debido a la contexto de la pandemia que vivimos, informó Karina Ramírez, docente de la instittución.

Esta feria virtual se estará realizando los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, en horarios de mañana y tarde.
Las personas interesadas en participar de la feria virtual pueden inscribirse mediante el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/feriavocacionalcccsc


«Tolos donde nuestros estudiantes y docentes compartirán con la comunidad estudiantil de noveno año que esté interesada en el proceso de admisión», informó Ramírez.

La Feria Vocacional se constituye como un efectivo mecanismo de proyección del Colegio Científico Sede San Carlos a la comunidad nacional. Tiene como objetivo esencial informar a los y las estudiantes acerca de la calidad y variedad de aprendizaje que ofrece la institución, tanto académico como personal. En esta actividad el estudiantado se informará de las asignaturas que se imparten de manera objetiva y oportuna, mediante contacto directo con profesores y estudiantes capacitados.

Durante esta experiencia, el público dispondrá de material oportuno para un mayor conocimiento de experiencias en la institución, así como espacios de aclaración de dudas ante cualquier inquietud que se presente.


Cualquier información adicional puede hacerla al teléfono 2401-3122, 89162817 o visitarnos en facebook https://www.facebook.com/pages/Colegio-Cient%C3%ADfico-de-Costa-Rica-Sede-San-Carlos/376354592438023, instagram: @ccc_san_carlos, WhatsApp: 8916-2817, email: cccrsancarlos@gmail.com o en nuestra página web:http://ccsancarlos.com/
Se adjunta además el enlace para la inscripción al examen de admisión: https://forms.gle/dzKAPeivGCm1UYvF8 la fecha límite para la inscripción a dicho proceso es el próximo 30 de septiembre.
¡Los esperamos!