«No coman cuento, cuando dicen que este servidor dijo que el salario de diputado no alcanza para vivir»

El legilador sancarleño Ramón Carranza Cascante, se sacudió de algunos críticas que lo persiguen desde inicio de su legislatura, cuando ya que algunas personas le cobran a haber dicho al parecer en un programa radiofónico de la Zona Norte que su salario de diputado no le alcanza para vivir.

Carranza escribió en red social de facebook:


«
NoComaCuento cuando dicen que este servidor dice que el salario de un Diputado no alcanza para vivir.

Es necesario aclarar que no he hecho estas afirmaciones y solo son palabras sacadas de contexto para ofender al pueblo costarricense y dañar la imagen de este servidor.

No utilicemos comentarios sacados de contexto para politiquería y ofender la inteligencia de los y las costarricenses.», detalla Carranza, quien ayer junto con la diputada Paola Vega, ambos del Partido Acción Ciudadana, son acusados de bloquear el proyecto que busca un disminución de 50% del cobro del marchamo para este año.

¿Estaría usted de acuerdo en exonerar los vehículos de lujo en un Proyecto que iguala a un campesino con un multimillonario?, se pregunta el legislador quien asegura que lo que busca es que las personas que tienen un vehículo de lujo pagan como tal.

Asimismo, detalla que el proyecto apoyado por los demás legisladores es populista, ya cobrar sólo un 50% marchamo genería un hueco en Hacienda que afectaría los recursos que se destinan para crear obras viales.