6 policías heridos durante intervención de anoche: ver rutas cerradas según tránsito

  • ?       Así lo informó el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, al detallar que 6 policías fueron agredidos por manifestantes y produjeron también el daño de vehículos policiales.
  • ?       A está hora 26 puntos se mantienen bloqueados y 4 intermitentes con 889 personas que se manifiestan en todo el territorio nacional.

San José. Al menos 6 oficiales de Fuerza Pública fueron agredidos por manifestantes anoche en la zona norte del país durante una intervención policial para despejar una ruta de suma importancia para la actividad económica en esa región.

Así lo dio a conocer el director de la Fuerza Pública, Daniel Calderón, tras reportar también el daño en varios vehículos del Ministerio de Seguridad Pública.

Bloqueos. A la hora se mantienen 26 puntos bloqueados y 4 intermitentes con 889 personas que se manifiestan en todo el territorio nacional.

Entre otros puntos se encuentran cerrados, Naranjo, Cañas, Puente Térraba, Puente Uvita, Puente Río Arenal, Zarcero, Paso Canoas, Ciudad Neilly, Zarcero. Ver documento adjunto.

Las manifestaciones que ya suman 3 días han traído, consecuencias económicas en distintos sectores como agrícola, exportador importador, salud así como en el turístico donde se han producido cancelaciones masivas en reservaciones de hoteles.

El gobierno de la República ha reafirmado el compromiso de dialogar siempre y cuando se depongan las manifestaciones.