Hoy emotivo homenaje al periodista sancarleño, Hijo Predilecto, “Carlitos” Hernández

En su cama y rodeado de su esposa e hijos, nietos, así como de varios comunicadores, hoy 117 periodistas de todo el país le hicimos un justo y merecido homenaje al periodista “Carlitos” Hernández como lo conocen sus más allegados en San Carlos

En su casa de habitación, ubicada en Ciudad Quesada donde se encuentra con su familia, llegamos varios comunicadores de San Carlos, junto con los periodistas Rodolfo Martín, quien laboró en el periódico La Nación y la periodista sancarleña Vivian Medina para entregarle un pergamino con el nombre de 117 periodistas del todo el país, que hoy, admiramos la que fue su gran pasión, la del periodismo y la de corresponsal incansable durante 48 años de sus 66 años de vida.

Familia de Carlos Hernández

Afectado por una enfermedad que lo queja y desde su cama, Carlitos agradeció con cariño este homenaje, donde por supuesto hubo lágrimas y muestras de cariño y respeto para un ser humano extraordinario, un periodista incansable, constructor de opinión y comunicador como pocos.

Carlitos Hernández, al que el Concejo Municipal de San Carlos, aprobó esta semana declararlo  Hijo Predilecto de San Carlos, dijo estar muy satisfecho por su labor cumplida en favor del cantón y de la Zona Norte,  la cual, conoció como su la palma de la mano, a largo estos todos esos años detrás de la noticia.

Sobran las palabras para expresar lo ha sido este extraordinario ser humano. Sirvió a la Zona Norte con una pasión incontrolable y contribuyó a construir un San Carlos mejor para las nuevas generaciones.

Luego que el Colegio de Periodistas de Costa Rica,  ignorantemente, por votación de algunos miembros de la Junta Directiva, decidiera no hacerle un homenaje a este gran comunicador de la Zona Norte, por no estar afiliado al Colegio , un grupo de comunicadores  con el  respaldo de 117 periodista de todo el país  decidimos hacerlo hoy en su casa,  al lado de sus seres queridos.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/334048027896349/?modal=admin_todo_tour