Jerarca de UCCAEP dice que Rescate Nacional, sólo buscan que los escuchen y los aconsejo no hacer bloqueos

Álvaro Jenkins Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (Uccaep), dijo hoy en al programa Nuestra Voz, que que el gobierno debería escuchar al Movimiento Rescate Nacional, ya son gente joven que sólo buscan el diálogo.

Esto se da luego de que ayer en la noche UCCAEP optara por unirse a Rescate Nacional para buscar una salida al país.

Según Jenkins se reunió con un grupo de organizadores de la Zona Norte y los aconsejo que no hicieran bloqueos, para lograr el diálogo con el gobierno, tal como este les prometió en días pasados, también que se mantuvieran distantes de los grupos criminales que habían permeado los bloqueos.

Según el jerarca de UCCAEP la reunión se dio por pedido de Célimo Guido, por tal razón, ellos acordaron reunirse con la agrupación para escucharlos.

Detalló que lo más fácil para él sería decirles que no querían reunirse y continuar con los bloqueos en las vías y que se paralizaran todo el país, por tal razón, acordaron conversar y unirse en la lucha.

Jenkins detalló que muchos de los miembros de Rescate Nacional son gente joven, inteligente y otros son empresarios que quieren que el Presidente los escuche..