Coopeagrotour, cooperativa de Boca Tapada realizará feria virtual para dar conocer servicios y bellezas.

La Cooperativa de turismo Coopegartour R.L, de Boca Tapada de Pital, San Carlos y con 36 asociados realizará una feria virtual a realizarse del 24 al 28 de noviembre donde se hará promoción de los servicios.

En redes sociales Coopegartour se puede encontrar como Ruarl Life Costa Rica https://www.facebook.com/Coopeagrotour/

Para inscribirte y ser partícipe como visitante de la feria virtual lo único que debes hacer es ingresar al siguiente link  https://forms.gle/6DKAA12SPdSJNPA29 llenar lo solicitado y posteriormente se les dará más indicaciones


Walter Vargas, gerente general de Coopeagrotour R.L.  cooperativa ubicada en Boca Tapada de San Carlos, dijo que los asociados son todos campesinos que decidieron darle valor agregado a sus actividades rurales a base de turismo rural y se unieron para formar una cooperativa la cual tiene ya más de 7 años de creada .

Estos campesinos buscan promocionar el turismo en todo el distrito de Pital , así como las bellezas de la zona. Unidos buscan sacar adelante la organización y sus proyectos de turismo rural. .

Se adjunta videos de cómo funcionará la plataforma de la feria virtual. En estos link   https://www.youtube.com/watch?v=G4yiylED2x4  puedes ver un ejemplo de cómo funciona  https://www.youtube.com/watch?v=eqEibFf4raE&feature=emb_logo
Quedo atento a cualquier consulta o comentario y de antemano agradezco la colaboración!