Alcalde de San Carlos, Córdoba le grita a regidor de Progreser por oponerse votar presupuesto

Alfredo Córdoba, alcalde de San Carlos, vuelve a protagonizar una mala escena en la sesión municipal de ayer lunes, al gritarle al regidor de Progreser Pablo Rodríguez, y otros regidores de oposición que no votaron por una variación del presupuesto para atender el cierre de 2020 y las emergencias que dejan el covid y las lluvias.

Dicha variación corresponde a ?203 millones con ajustes específicos en tres programas distintos.

Los regidores de oposión habín cuestionado a la administración que no dio tiempo para estudiar bien los cambios sugeridos.

» (…) mire yo me puedo hincar y puedo rezar y nunca quieren ayudar, si quieren lo votan y si quieren no lo votan pero la administración cumplió y advirtió lo que iba a pasar. Pablo siempre metiendo el puñalito y con mala fe y no me importa lo que piense y se lo voy a decir con claridad: me importa un pito si usted vota eso pero si le quiero decir algo, deje de estar diciendo que la administración no planifica por que eso no es cierto y no le acepto eso por que a usted yo le puedo planificar lo que quiera que, siempre me va a decir lo contrario”, expresó Córdoba.

Al final la votación a la variación quedó 6 a 3. Fueron cinco votos del PLN más el voto del regidor Luis Fernando Solís del PUSC.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/397662504847168/?modal=admin_todo_tour