Seguridad Pública inaugura delegación policial en Boca Sarapiquí

El Ministerio de Seguridad Pública inauguró este viernes el nuevo puesto policial de la Fuerza Pública en Boca Sarapiquí, Heredia, contiguo a la desembocadura del río San Juan, Nicaragua

Se trata de una delegación de 57 metros cuadrados cuya inversión fue de 31 millones de colones y cuenta con áreas como cocina, baño completo, dormitorios para hombres y mujeres, parqueo bajo techo.

Además, posee modernos sistemas electromecánicos y comunicaciones, así como un sistema de cosecha de agua para el uso de los sistemas pluviales.

La delegación policial de la Fuerza Pública está sobre pilotes, debido a las llenas que suele tener esta parte geográfica del país y fue construida con presupuesto y mano de obra del Ministerio de Seguridad Pública, dirigido por la Dirección de Infraestructura de esta entidad.

En la actividad participaron el ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, el viceministro de Seguridad Pública, Randall Vega y el director Regional de la Fuerza Pública en la Zona Caribe, comisionado Raúl Rivera Bonilla.