ICE dice que analiza solución integral para vecinos de la Vega de Florencia sin internet

Luego de la queja de algunos vecinos de la Vega de Florencia, San Carlos hecha el pasado 15 de diciembre por no contar con internet desde hace varios días y después que este medio consultara al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), sobre este caso, esta fue la respuesta de la institución:

Magaly Lara, jefa a.i. Unidad de Infraestructura, Gerencia Telecomunicaciones ICE detalló:

“Efectivamente en esa comunidad se presentó una incidencia grave por robo de cable el 5 de diciembre pasado, la cual ha afectado los servicios de telecomunicaciones de nuestros clientes en la zona.

El ICE ha coordinado acciones con el Ministerio de Seguridad Pública y el Organismo de Investigación Judicial para la protección de la infraestructura de telecomunicaciones.

Nuestro personal técnico se encuentra detallando los daños ocasionados por este hecho vandálico y analizando una solución integral para el restablecimiento de los servicios en el menor tiempo posible.

Es importante indicar que a los clientes afectados se les aplicó un ajuste en el sistema para que su facturación no sea cargada mientras persista la afectación”