Familia sancarleña es sorprendida en la noche por un perezoso que se introdujo a su casa (ver imágenes)

La familia Herrera Luna de La Marina de la Palmera, San Carlos, fue sorprendida la noche del miércoles por un perezoso que se introdujo a su casa, lo cual, fue muy gratificante para la familia que dormía plácidamente, bien entrada la noche.

Rosi Luna, dijo que mientras dormían escucharon un ruido en la verjas, un poco asustados se levantaron y toparon con la sorpresa de este animalito, que buscaba meterse al a casa y que es muy común en las áreas rurales de la Zona Norte.

Perezoso dentro de la vivienda

«Fue una sorpresa muy linda, ya que personalmente, amo los animales. Una bendición ser visitada por este perezoso. Lo dejamos fuera de la casa y nos fuimos a dormir, pero luego escuchamos otro ruido en la sala, y volvimos y estaba ya adentro, entre las cortinas…Se introdujo por la apertura de las verjas…Fue entonces cuando, mi esposo fue a conseguir un carretillo para llevárselo y liberarlo en el campo», contó Luna, que asegura que a menudo es visitada por otros animalitos , como un conejo silvestre que se introdujo también a su casa.

Contó la familia que le tomaron muchas fotos a la visitante nocturna y luego la publicaron en facebook, donde fue vista por decenas de amigos, incluso por personas de otros países, que ahora, quieren visitar Costa Rica, para conocer los perezosos.

Esta familia hace una llamado a los vecinbos a proteger estos animalitos y no maltratarlos, ya que son parte de la belleza de nuestra Costa Rica.