Municipalidad de los Chiles realiza mejoras en 3 caminos del cantón

La Municipalidad de los Chiles realiza mejoramiento vial en el camino 2-14-078 (ENT.N.138) CRUCE PLAYUELAS – PLAYUELAS, RIO FRIO.

Por parte del Departamento Técnico de Gestión Vial, se da a conocer el inicio de las labores de rehabilitación en el camino 2-14-078 (ENT.N.138) CRUCE PLAYUELAS – PLAYUELAS, RIO FRIO; correspondiente a la red vial cantonal, que se detallan a continuación:1. Licitación Abreviada 2020LA-000012-0019900214 “CONTRATACIÓN DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA PARA OBRA PÚBLICA, MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO VIAL EN EL DISTRITO 02 CAÑO NEGRO DEL CANTÓN DE LOS CHILES ALAJUELA”.

Aqui se realizará mantenimiento periódico del camino (Limpieza y conformación), colocación de sub-base. , construcción de 1 paso de alcantarilla con los respectivos cabezales.Las obras iniciaron el 10 de marzo y la inversión ronda los 9.5 millones de colones.

Por otra parte, la Empresa MECO S.A continua labores de mejoramiento vial en ruta 2-14-008 (Pavón -Cristo Rey)A beneficio de toda esta población continúan los trabajos de limpieza de cunetas y conformación de superficie de ruedo, colocación de material lastre y rodadura.Recordemos que ejecutadas esas labores, se procederá a realizar una estabilización a todo el camino con emulsión asfáltica, en coordinación con la Municipalidad de Los Chiles. Dicha obra está nn procesoA

Tambiién el municipio realiza la rehabilitación de ruta cantonal 2-14-005 desde (ENT.N.35) LOS CHILES, AEROPUERTO hasta Los robles (plana).Este Municipio da a conocer los trabajos de rehabilitación en ruta 2-14-005, que consintieron en limpieza mecanizada, conformación y compactación de la superficie de ruedo, esto en un tramo de aproximadamente 3 kilómetros.Con maquinaria municipal se lograron estas acciones.