Gerente de Coopelesca dice que nunca van emprender una actividad o convenio que cause daño al asociado

Omar Miranda, gerente de Coopelesca dijo hoy en la firma del convenio con ASEMBIS, Universidad Católica y Fundación Paniamor que nunca la cooperativa va a emprender alguna actividad o van realizar algún convenio que vaya causarle algún daño a los asociados, ya que estos son la razón de ser de la Cooperativa.

Miranda hizo estas afirmaciones luego del polémicio Plan de Salud que causó algunas criterios encontrados en muchos asociados porque fue aprobado por los delegados como no obligatorio, pero vinculante.

Miranda resaltó el valor del asociado y dijo que el convenio con ASEMBIS es para ofrecer servicios de salud al asociado y su familia con descuentos en los servicios de salud, en el caso de la Universidad Católica es para brindar cursos de idiomas a los hijos de los asociados y otros de formación en distantas áreas con descuentos de un 70%.

También resaltó la realización de un convenio con la Fundación Paniamor, para ofrecer educación a los asociados y sus hijos sobre el uso adecuado de las redes sociales.

Cabe destacar que dichos convenios no tienen ningún costo para el asociado de la cooperativa.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/186053220004303/