Turismo de la Fortuna apoya propuesta que busca eliminar restricción por placas fines de semana

Arenal Cámara de Turismo de la Fortuna de San Carlos apoya una iniciativa de la Cámara Nacioanal de Turismoque pide al gobierno eliminar la restricción vehicular por placas los fines de semana para aprovechar los fines de semana largos por ser feriado.

«El llamado a nuestras autoridades para considerar esta petición. El sector turismo se cuida y no es fuente de contagios ya que se aplican protocolos sanitarios y de distanciamiento en las actividades turísticas. No es lo mismo controlar las actividades que producen conglomeraciones en la meseta central y otra muy diferente es cerrar las zonas turísticas que dependen de la visitación en zonas rurales y costeras. Más bien deberían incentivar a la gente a moverse a realizar actividades a zonas menos pobladas y donde hay menos incidencia de casos de contagios», dijo la Cámara de la Fortuna,.

Cabe resaltar que a raíz de las nuevas restricción el sector turismo y comercial volve a pegar el grito al cielo, ya que apenas empezaban a recuperarse y de nuevo el gobierno impone medidas sanitarias a raíz del aumento de casos de COVID.

El sector turismo de la Fortuna de San Carlos, ha sido uno de los más afectados por la pandemia y las restricción impuestas por el gobienro.

Foto Principal por Arenal Cámara de Turismo.