Diputado Carranza señala que se debe investigar nexos del narcotráfico en las campañas municipales y Congreso

El diputado sancarleño Ramón Carranza, principal impulsor de que se investigue los nexos del narcotráfico con diputados, dijo que la formación de una comisión en el congreso para que investigue los tentáculos del narcotráfico con algunos diputados, ha empezado a dar sus frutos.

Abogó porque dicha comisión no sólo investigue el nexo de algunos diputados con personas ligadas al narcotráfico que han financiado compañas políticas, sino que también el caso de financiamiento de campañas municipales.

Aseguró que existen exdiputados que han sido condenados por narcotráfico, algo que no es nada nuevo, pero que se debe investigarse el actuar de los actuales legisladores.

Estas declaraciones se dan luego de que trascendiera en medios que algunas personas detenidas por presunto narcotráfico buscaran apoyo de diputados para la construcción de un hotel de lujo en Limón.
El Sancarleño dice que ese nuevo hecho fortalece el trabajo que debe hacer la Comisión Especial Legislativa y evidencia que la fracción rojiamarilla estaba en la línea correcta cuando propuso investigar la infiltración del crimen organizado en los partidos políticos y municipalidades de la Zona Sur.

https://www.facebook.com/RegionNorteCR/videos/198279172177627/