Captan foto al parecer del vehículo del “lanza huevos” en parqueo exclusivo para el alcalde de San Carlos

Este sería el vehículo que usó el “Lanza huevos” para atacar a los diputados Ramon Carranza y Maria José Corrales .

Cabe destacar que el lanza huevos de apellido Rodríguez trabajo para el municipio sancarleño y era limitante del PLN. Es vecino de Muelle de San Carlos.

Dicho vehículo estaba estacionado en el parqueo para el alcalde en la Municipalidad de San Carlos o para trabajadores exclusivos del municipio.

El vehículo según las familias afectadas corresponde al de el lanza huevos ya que es la misma placa que quedó grabada en cámaras

Ramón Carranza diputado sancarleño dijo que le pidió explicaciones al alcalde Alfredo Córdoba como una persona que lanzó huevos a dos casas de dos familias puede llegar al municipio y parquear su vehículo en un lugar exclusivo del palacio municipal.

Según Carranza el alcalde dijo que desconocía de esos hechos sobre el parqueo y él no tiene nada que ver con este sujeto que laboró para el municipio y que viaja en este BMW.

Según informaciones esta persona ingresa al palacio municipal entra a los departamentos como “Pedro por su casa”

Esto fue lo que escribió legislador ante estos hechos:

“He pedido explicaciones al señor Alcalde Alfredo Córdoba. ¿Qué hacía hoy la persona que agredió a mi familia el martes anterior en la municipalidad de San Carlos?

Este vehículo es el que llegó a mi casa y utilizó un parqueo exclusivo para altos funcionarios de la Municipalidad.

Información por verificar indica que anduvo en varios departamentos y que incluso se reunió con una de las asesoras legales de este Gobierno Local.

Pido a las autoridades judiciales actuar con diligencia y verificar en los videos de la Municipalidad para confirmar o descartar esta información. Debido a que el uso del parqueo es evidente”.