Alcalde dice que giró orden de investigar porque carro de «Lanza Huevos» estaba en parqueo municipal

El alcalde sancarleño Alfredo Córdoba se refirió hoy a una foto que circuló ayer donde al parecer el vehículo BMW utilizado por el mal llamado «lanza huevos» estaba estacionado en el parqueo de uso exclusivo del alcalde y personal administrativo de la Municipalidad de San Carlos.

Al «lanza huevos» sancarleño se le señala como responsable de tirar dos cartones de posturas de las gallinas en la casas de los diputados María José Corrales y Ramón Carranza.

Las declaraciones de Córdoba se dan luego que el diputado Carranza, pidió ayer explicación a Córdoba sobre qué hacía ese vehículo parqueado en un lugar de uso para el alcalde y de administrativos del ayuntamiento..

Esto fue lo que nos dijo el alcalde Alfredo Córdoba.

«La situación vivida por los diputados Ramon Carranza y María José Corrales, es penosa y comprendo su malestar y preocupación, pero es claro que la actuación del señor Marcos Ramirez no atiende a otra cosa más que al malestar de su persona y el sentir de disconformidad con el actuar de los señores diputados y del mismo Gobierno, como él mismo lo manifestó al periodista Allan Jara.

Como Gobierno local nos preocupa la situación, más sin embargo no podemos tomar acciones represivas y menos aún girar instrucciones a los diferentes departamentos administrativos de no atender al señor Ramirez, ya que se trata de un ciudadano más de nuestro cantón.

Los estacionamientos ubicados al costado oeste del Palacio Municipal, efectivamente son únicamente de uso oficial, por lo que solicite las investigaciones al departamento administrativo responsable, a efectos de determinar por qué el vehículo particular en cuestión se encontraba el día de ayer 8 de julio estacionado en dicho lugar«, expresó Córdoba.

El lanza huevos fue inspector de la Municipalidad de San Carlos.