Lamentable hecho ocurrido en el servicio de recolección en los Chiles frontera Norte

La Municipalidad de los Chiles informó ayer que en el servicio de recolección se encontraron tres perritos cerca de la comunidad de Hernández Pista, dentro de un saco dispuestos para la disposición final de residuos al relleno sanitario.

Detalla el gobierno local que están muy impactados con este tipo de actos crueles e inescrupulosos por atentar con la vida de dichos caninos.

“Es indignante que existan estos actos de cobardía e irresponsabilidad por un sector de la ciudadanía. Al mismo tiempo instamos a denunciar este tipo de hechos de maltrato animal con las autoridades competentes” expresan

Los perros fueron rescatados por los funcionarios del servicio de recolección y los mismo están disponibles para las personas que tengan interés de adoptarlos y darles una buena calidad de vida en sus hogares, si tienen interés de hacerse responsables de dichos caninos pueden contactar al compañero Ronald Vargas Villagra al siguiente número 6195-6634.

“Seamos una ciudadanía que respetemos lo derechos de los animales y decir no al maltrato de estos seres vivos que forman parte de las familias de cada uno de los hogares de nuestro cantón”