Candidata Presidencial Natalia Díaz, pide apoyo en Zona Norte :promete simplificar trámites y bajar impuestos

Natalia Díaz, candidata Presidencial por el Partido Unidos Podemos, visitó este fin de semana San Carlos, para pedir el apoyo de los vecinos en las próximas elecciones del 2022. La acompañó representantes de su partido, así como Richard López, sancarleño, productor agrícola local, candidato a diputado por el primer lugar por Alajuela.

Díaz, exdiputada, asegura que su propuesta para el sector productivo va orientada a la simplificación de trámites, eliminación de impuestos y bajar cargas sociales, para que sector se reactive y se estimule la creación de empresas generadoras de empleo.

«Queremos que la gente tenga herramientas de trabajo para poder producir y para ello es indispensable eliminar trabas»

Según la Díaz una propuesta para la Zona Norte sería alinear el mercado laboral de acuerdo a las necesidades del sector. Se buscaría que la gente estudie carreras que tengan futuro laboral en la Región. Asimismo propone impulsar la aprendizaje del inglés como segunda lengua.

Richard López, candidato a diputado, primer lugar por Alajuela.

Según la precandidata la visión de su partida está centrada en las personas. y buscarán facilitarles las condiciones para que puedan desarrollarse plenamente. «Queremos un país de oportunidades para todo», expresó.

Díaz es máster en Administración de Empresas con énfasis en finanzas, economía y desarrollo sostenible del INCAE; además, es publicista y licenciada en comunicación y mercadeo.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/318359013316311