Canapep e instituciones estatales se unen en campaña de vacunación en la Zona Norte

Las autoridades del Ministerio de Salud, de la Caja Costarricense de Seguro Social, del Ministerio de Agricultura y Ganadería, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y de la Cámara Nacional de Productores y Exportadores de la Piña (canapep), se unen para promover la vacunación contra el “Covid-19” en los cantones de Upala, Guatuso, los Chiles, San Carlos y Río Cuarto.

Se invita a las empresas de los sectores comercio y agropecuario, especialmente las dedicadas a la producción y exportación de raíces y tubérculos, plantas ornamentales y piña, facilitar los servicios necesarios para que sus colaboradores -independientemente de su estatus migratorio y de su condición de aseguramiento- puedan tener acceso a la vacuna contra el covid-19.

La campaña tiene como fin la protección a la salud y la vida de las personas, además de tener espacios libres de covid-19 tanto en los centros de trabajo como en las familias.

«Seamos todos parte de esta importante campaña de vacunación en los sectores productivos mencionados de la zona huetar norte«.