Canapep e instituciones estatales se unen en campaña de vacunación en la Zona Norte

Las autoridades del Ministerio de Salud, de la Caja Costarricense de Seguro Social, del Ministerio de Agricultura y Ganadería, del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y de la Cámara Nacional de Productores y Exportadores de la Piña (canapep), se unen para promover la vacunación contra el “Covid-19” en los cantones de Upala, Guatuso, los Chiles, San Carlos y Río Cuarto.

Se invita a las empresas de los sectores comercio y agropecuario, especialmente las dedicadas a la producción y exportación de raíces y tubérculos, plantas ornamentales y piña, facilitar los servicios necesarios para que sus colaboradores -independientemente de su estatus migratorio y de su condición de aseguramiento- puedan tener acceso a la vacuna contra el covid-19.

La campaña tiene como fin la protección a la salud y la vida de las personas, además de tener espacios libres de covid-19 tanto en los centros de trabajo como en las familias.

Seamos todos parte de esta importante campaña de vacunación en los sectores productivos mencionados de la zona huetar norte“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s