Hallan bebé de 2 años que se escapó de la casa y deambulaba por las calles en plena madrugada

Según Radio Bilwi de Nicaragua el horario trasnochado de un bebé llegaron al extremo cuando abrió la puerta de su casa y vagó por calles de la colonia 25 de Noviembre, en el municipio de Guadalupe, #NuevoLeón, Mexico.

La surrealista escena salida prácticamente de una película fue presenciada por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes al patrullar al filo de las 5:00 de la madrugada, observaron incrédulos a un diminuto varón vestido únicamente con un pañal, en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo, en la mencionada colonia.

Los guardianes del orden llegaron ante la presencia del pequeño, a quien tomaron en brazos para resguardarlo, y cuestionaron en dónde vivía, aunque de poco sirvió, ya que el infante apenas tenía alrededor de dos años de edad.

Por fortuna y para dar un giro inesperado a la historia, cuando los elementos se preparaban para trasladar al bebé hasta el DIF, los padres del pequeño llegaron aprisa.

Bryan, de 29 años y padre del bebé, señaló que despertó durante la noche y al revisar el dormitorio se percató que su hijo no se encontraba en su cama, por lo que revisó la vivienda y se sorprendió al ver la puerta abierta, tras lo cual llamó a Miryam, de 28 años y madre del pequeño.

Deprisa se vistieron y salieron en busca de su hijo, a quien hallaron unas cuadras más adelante custodiado por los policías.

Al comprobar los elementos que realmente eran los padres, el bebé fugitivo volvió a casa tras una noche de aventura, desenfreno y vagancia.

Créditos: N24/7
Por Radio Bilwi Stereo de Nicaragua