Directora del CONAVI visita San Carlos y vecinos le piden atender pronto proyectos viales

Hoy viernes 03 de setiembre la Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Vialidad (CONAV) Hannia Rosales, Esteban Coto, Director Regional del CONAVI y Ramón Carranza, diputado del cantón, se reunieron en la Municipalidad de San Carlos para atender la inquietud de los vecinos ante la poca anuencia de la institución para atenderlos proyectos viales del cantón.

La visita se da como respuesta a la solicitud que se le hizo al gobierno de atender y escuchar al pueblo de San Carlos, ante la afectación y nula intervención de rutas nacionales.

De acuerdo con el alcalde sancarleño Alfredo Córdoba: «es urgente y lo hemos dicho como Gobierno Local la atención inmediata en estas rutas. Agradecemos al gobierno la respuesta inmediata ante la solicitud. Hoy se dieron respuestas a los vecinos y esperamos las fechas se cumplan en la intervención de estas rutas nacionales, afectadas por las emergencias vividas semanas atrás»

Los vecinos de cantón más extenso de país pidieron a las autoridades del CONAVI la pronta intervención de varias rutas afectadas por los pasados temporales como es el caso de la vía Pital-Boca Tapada y otra como la comprendida entre San Huberto de los Chiles y Tiricias de Pocosol.

También es necesario la intervención del tramo entre l Aguas Zarcas y el cruce de los Chiles que está detenido, así como la colocación del puente sobre Río Aguas Zarca y la aplicación de varios puentes, entre otros.

En este momento se sostiene reunión en el Palacio Municipal con la presencia de doña Hannia Rosales, Directora Ejecutiva del CONAVI, el señor Alcalde Alfredo Cordoba, diputado Ramón Carranza, Esteban Coto, Director Regional ?de CONAVI, Concejo Municipal y líderes comunales. Se solicita solución inmediata al problema del mal estado de los caminos de ruta nacional.