Coopelesca, Tv-internet y Coopelesca Almacenes organiza el primer Campeonato Gamer de la Zona Norte

• FIFA 2021, League of Legends y Fortnite son los juegos seleccionados para la Copa Norte Coopelesca.
• La inscripción en los torneos es totalmente gratuita.
• La Cooperativa premiará a los tres gamers que obtengan los mejores puntajes en cada videojuego.


Coopelesca ofrecerá el primer Campeonato de videojuegos o Esports (deportes electrónicos) gratuito de la Zona Norte, en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2021.

La Cooperativa seleccionó tres videojuegos para la Copa Norte Coopelesca, debido a su popularidad y a la preferencia del público gamer: el torneo de FIFA 2021 se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, y el fin de semana del 13 y el 14 de noviembre será dedicado a los amantes de League of Legends. La Copa Norte
Coopelesca finalizará el 11 y 12 de diciembre, con el torneo de Fortnite.


Con este campeonato gamer, la Cooperativa reitera su compromiso de lograr la satisfacción de sus asociados a través de la creación de experiencias memorables. Para asegurar la calidad de la Copa, Coopelesca cuenta con el respaldo de Región Gamer, una división de The Road Tech (primera agencia en Centroamérica de Marketing especializada al 100% en Esports y videojuegos). Región Gamer cuenta con más de 4 años de experiencia en el desarrollo de eventos gamer presenciales y virtuales, dentro y fuera de las fronteras costarricenses.


“La idea de realizar la Copa Norte Coopelesca nació debido al aumento del público gamer en la Zona Norte y el país en general. Queremos apoyarles en los Esports y ser una ventana para que los jugadores puedan demostrar sus conocimientos y habilidades en los videojuegos, además de que puedan tener un espacio personalizado de entretenimiento con inscripciones 100% gratuitas ofrecido por Coopelesca Tv Internet y Coopelesca Almacenes”, indicó Isel González Rojas, Jefe de Mercadeo Cooperativo y Ventas de Coopelesca.


La Copa Norte Coopelesca tendrá nueve ganadores en total, tres por juego: en el caso del torneo de FIFA 2021, el primer lugar recibirá una silla gamer, un router Xiaomi y un par de audífonos wireless Xiaomi. El campeón de League of Legends será premiado con una computadora portátil HP 240G7 con 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento.

El gamer que resulte ganador del campeonato de Fortine recibirá una silla gamer, un smartwatch y un led desk, ambos marca Xiaomi. El segundo y el tercer lugar de cada torneo también recibirán excelentes premios
cortesía de Coopelesca Almacenes.

Los gamers que deseen participar en el torneo de FIFA 2021 deben inscribirse a más tardar el 7 de octubre, en el link https://coopelesca.club/campeonatogamer


Las inscripciones para League of Legends se realizarán entre el 18 de octubre y el 11 noviembre, y las de Fortnite desde el 22 de noviembre y hasta el 9 de diciembre.
Las personas gamers interesadas en participar en los torneos deben estar atentas a la información que la Cooperativa compartirá en las redes sociales de Coopelesca Tv-Internet y de Coopelesca Almacenes.
Los cuartos de final, las semifinales y la final de League of Legends y Fortnite serán transmitidas en vivo desde las páginas en Facebook de Coopelesca Tv-Internet, Coopelesca Almacenes y Región Gamer. Además, los perfiles de Youtube y Twitch de Región Gamer, así como TVN Canal 14, también transmitirán las competencias.


COOPELESCA R.L., fue fundada el 24 de enero de 1965, con un área de concesión de 4.770 km2 en los cantones de San Carlos, Sarapiquí, Río Cuarto, Alajuela, Los Chiles y San Ramón. Brinda servicios de electricidad, tv-cable, internet, turismo, asesoría energética y venta de productos en sus seis almacenes.


Para mayor información, comuníquese con Álvaro Chaverri Solís, Jefe de Comunicación Corporativa
de Coopelesca, al correo achaverri@coopelesca.c