Candidata presidencial en su gira por San Carlos, promete trabajo honesto

Mi compromiso es con el bienestar de costarricenses”


Candidata presidencial en su gira por San Carlos, prometió trabajo honesto de la mano de los ciudadanos de todas las regiones.


Candidatos a diputados por la provincia de Alajuela la acompañaron en gira por San Carlos.
Este sábado Lineth Saborío Chaverri, candidata presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), participó en importantes reuniones con líderes comunales, partidarios socialcristianos y representantes de diferentes sectores productivos del cantón de San Carlos.


La Socialcristiana señaló que desde su gobierno impulsará el desarrollo de las diferentes regiones del país, con planes y programas acorde a los requerimientos y necesidades de cada zona.


“Mi visión de trabajo regional parte de un compromiso con los 83 cantones de este país. No queremos más planes desde un escritorio, los programas hay que hacerlos en cada región conforme a las necesidades, particularidades y requerimientos que hay en cada lugar”, afirmó.

Además, recalcó que en su gobierno trabajará por darle mayores oportunidades a los jóvenes, mujeres, emprendedores y al sector productivo.
“Soy oriunda de un cantón rural y sé las necesidades que enfrentan las comunidades rurales. Tengo un claro compromiso por construir un gobierno al servicio de los ciudadanos, donde tengamos representación de líderes de cada región. Es hora de que Costa Rica articule verdaderamente políticas públicas que respondan a los requerimientos que viven los diferentes cantones del país”, finalizó.
Este domingo la candidata continúa su gira en los cantones de Upala y