Cámara de comercio, industria y turismo de la Zona Norte y ETAI unen esfuerzos

Con la presencia de funcionarios de ETAI y de CCIT esta mañana se firmo el acuerdo de colaboración académica entre ambas instituciones.

¨Estas alianzas nos permiten ofrecer más oportunidades académicas y de acceso al conocimiento para nuestros afiliados y para todo el sector de comercio, industria y turismo de la Zona Norte¨, indicó Marco Solís, presidente de la Cámara de comercio, industria y turismo de la Zona Norte.

El acuerdo tiene como objetivo establecer las bases de una cooperación recíproca, que permita la promoción y realización de actividades de interés común como intercambios en el ámbito académico y estudiantil, proyectos de investigación, intercambio de información, y otras que sean pertinentes y de interés para ambas partes.

¨ Para la ETAI como institución de educación superior es muy importante acercarse a la comunidad y ofrecer actividades y alternativas de progreso para todas las personas, y la Cámara de comercio, industria y turismo de la Zona Norte es un ejemplo de ello al ser un ente organizado que impulsa el desarrollo en diversos ámbitos comunales¨, explicó Roberto Brenes, Director de ETAI.

Además de que estudiantes de ETAI tengan mayor acercamiento con el sector empresario y empleador, también tendrán la oportunidad de hacer giras, pasantías y prácticas en las empresas afiliadas a la CCIT.

Por su parte los afiliados a CCIT tendrán acceso a los cursos que imparte el Centro de Capacitación de ETAI, con un 20% de descuento en el costo de seminarios, talleres y cursos.

También se aplicará el 50% de descuento en la matrícula de cualquiera de las carreras ETAI para afiliados e hijos y funcionarios de CCIT, y un 10% de descuento en las materias.

En la foto principal.

Roberto Brenes, Director de ETAI Marco Solís, Presidente de CCIT