Ya finalizó construcción de puente sobre Río Sabogal, continúan con segundo puente

La Municipalidad de los Chiles informa que ya finalizó la construcción del primer puente sobre el Río Sabogal y se continúa arduamente con el segundo

«Pronto tendremos puentes de una alta capacidad y seguridad, mejorando las condiciones de transitabilidad de los usuarios de la ruta 2-14-017, camino a la comunidad de la Unión, Distrito El Amparo», detalla´n

Según el municipio a pesar del clima adverso, las etapas constructivas se llevan con paso firme.

Se le recuerda a los vecinos y a la población usar los puentes provisionales y sin duda tener precaución al transitar por el sitio.

Puente terminado

.Estas obras se ejecutan con recursos tanto de la Comisión Nacional de Emergencias como de la Municipalidad de Los Chiles, siendo esta ultima la unidad ejecutora del proyecto, mediante el Departamento Técnico de Gestión Vial.

Los puentes son a un carril y con pasos peatonales. Tendrán un costo de 858 millones de colones que beneficiará a 1900 personas de Santa Cecilia, El Amparo, Unión, Trinidad y San José de los Chiles.

Dichas obras, cuyos recursos provienen de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), son de gran importancia para desarrollo de actividades agrícolas y ganaderas de la zona.