«Unión de Pesca CR» y «Unión de Pesca Tilarán» llevaron alegría a más de 100 niños de Caño Negro

Por cuarto año el grupo de pesca recreativa «Unión de Pesca CR» llevó regalos y comida a niños de escasos recursos de la comunidad de Caño Negro de Los Chiles, este año también se le unió le grupo «Unión de Pesca Tilarán».

La actividad se realizó en un tradicional convivio que estos grupos hacen en Caño Negro cada año. Gracias al aporte personal y de patrocinadores pudieron realizar una fiesta a unos 100 menores y donde se le repartió regalos, comidas y golosinas y se jugó con ellos.

Niños de Caño Negro disfrutaron de una hermosas fiesta

El convivio se realizó el pasado 18 de diciembre y el domingo 19 se repartió los regalos a los niños de la comunidad, quienes disfrutaron a lo grande en la fiesta.

En el convivio se entregó pequeños presentes, como señuelos para pesca a alrededor de 80 pescadores gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores.

Esta fiesta se realizó gracias a patrocinadores como: :CR Primo. Fishing Craft CR. Angler.cr – Tienda de Pesca en Costa Rica .Señuelos SunshineKeko Rodriguez, Folder’s GalarzaHunter mantis, Koki Pesca y Accesorios, Hotel TilajariSarchi Fishing Fly Fishing Costa Rica. También Grupo de señuelos artesanales. Equipos de ordeño Luis Campos.

Grupo de pescadores recreativos llevaron un poco de alegría a los niños de Caño Negro.