CCSS reacciona ante afirmaciones de diputado Núñez que afirma que lo quisieron matar en la Caja

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reaccionó ante las afirmaciones del diputado Melvin Núñez Piña, luego que dijera que cuando estuvo internado en un hospital por COVID lo quisieron «matar», además dijo que la vacuna es una «cochinada«.

Dijo que ahora la quieren emprender con los niños debido a que los padres lo están obligando a vacunarse.

Esto fue el comunicado hizo publicó la CCSS ante las manifestaciones de Núñez.

«Las manifestaciones de un diputado de la República emitidas, este miércoles, lesionan y ofenden la integridad moral, ética y profesional de los funcionarios de la Caja Costarricense de Seguro Social, quienes han entregado incluso su vida para atender a las personas que han enfermado por covid-19 en nuestro país, indicó el doctor Roberto Cervantes Barrantes, gerente general de la CCSS.

El funcionario recordó que los trabajadores de la primera línea de respuesta han laborado 24/7 desde hace casi dos años y no es de recibo que se realicen afirmaciones sin ningún tipo de prueba de que se atentó contra una vida. La misión de la Caja es salvaguardar la salud y la vida de las personas. Finalmente el gerente agregó que si el señor diputado dispone de las pruebas proceda a denunciar según corresponda»