Rodrigo Chaves, candidato del Partido Social Demógrafa, dijo hoy en una entrevista de Canal 7 que nunca insultó a la prensa por calificar algunos medios de canallas.

«Yo nunca he insultado a la prensa yo he tenido disputas sobre alguna inexactitud como me han tratado algunos medios. Vengo aquí con una mano franca abierta con interés de sacar a Costa Rica adelante. No tengo espacio en mi corazón para odios y rencores. Independientemente de lo que paso con los medios lo importante aquí es trabajar«, expresó.

Dijo que él se disculpa con cualquier persona que ofendido. «Hubo ataques duros. El ego de Rodrigo Chaves vale nada en esta contienda. Me preocupa que hay 400 mil personas que hoy se acuestan con hambre», expresó, dijo que tiene la certeza que el ego de Rodrigo Chaves no debe existir: «Me interesa el bienestar de de los costarricenses», expresó.

En un eventual gobierno suyo, chaves dijo que buscará integrar a su gabinete a gente de diferentes partidos, gente honesta con capacidades. Aseguró que en ningún momento buscará pagar favores políticos.