Hoy en la Expo San Carlos Yokasta Valle defenderá su título mundial contra la japonesa San Hazuki,

Japonesa viene por la revancha ante Yokasta

Este viernes 25 de marzo en la Cámara Ganadera de San Carlos, Yokasta Valle tendrá su carta defensa de título mundial ante una vieja conocida, la japonesa Sana Hazuki, en lo que será la revancha del pasado mes de enero del 2021 cuando la nacional ganó la pelea por decisión.
Sana ha pasado estudiando a Yokasta durante todo este tiempo y está dispuesta a darlo todo para intentar quitarle el cinturón a la costarricense.


Además del título en las 105 libras de la FIB también estará en disputa un título oro de la AMB para así obligar a la portadora del cinturón mundial de esa organización, Seniesa Estrada, pelear por mandatoria contra la ganadora de esta pelea y así tener la unificación que tanto ha buscado Yokasta Valle.
“Estoy lista y preparada, Sana ha sido una de las boxeadoras más complejas a las que me he enfrentado pero estoy lista para mantener mi cinturón y obligar si o si a Seniesa a pelear conmigo, para seguir con mi búsqueda de unificar todos los títulos” expresó Valle.


Para Mario Vega esta será una velada histórica al ser una noche exclusiva para peleadoras femeninas donde se verán grandes boxeadoras de corte mundial como Maricela Cornejo, Rachel Miller, Edith de Jesús Flores, entre otras y por supuesto no puede faltar la segunda pelea oficial de Naomy Valle.


“Nuestro sello es ser parte del cambio y por eso queremos junto con Marvnation hacer una cartelera solo de mujeres, y para todo el mundo darles a conocer aún más del poderío de estas guerreras” expresó Mario Vega.
La velada iniciará a las 7:00 pm con transmisión por TD+ uniéndose a la misma Canal 7 a las 9:00 pm, por su parte las entradas están a la venta en publitickets.com y tendrán un costo de ?10.000.