Hay esperanza que el tren de carga llegue a la Zona Norte: listo estudio de factibilidad

Gracias a recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica está listo el estudio de factibilidad y con resultados positivos.

El diputado Ramón Carranza, dijo que ya está listo el estudio de factibilidad para la construcción de una línea férrea que llegaría Muelle de San Carlos

«Dentro de los proyectos de Luces largas del Desarrollo de la Zona Norte la llegada del tren de carga hasta Muelle fue una de las luchas desde mi despacho.

Hoy gracias a la consecución de los recursos del Banco Centroamericano de Integración Económica está listo el estudio de Factibilidad y con resultados positivos.

Quiero agradecer al Presidente de la República por definir este proyecto como una de sus prioridades; a Doña Elizabet Briceño, presidenta del INCOFER, por su respaldo; a don Ottón Solís, con quien gestionamos la ampliación de los recursos para llegar a Muelle; y a la Agencia para el Desarrollo de la Zona Norte, que siempre estuvo pendiente y presionando para alcanzar este objetivo.

Termino mi gestión como diputado satisfecho con tres proyectos de Luces largas muy avanzados: El Centro de Valor Agregado, El puesto aduanal Tablillas y el Tren eléctrico de Carga hasta Muelle.

¡Desde las bases seguiré acompañando esta iniciativas de desarrollo para generar condiciones propicias para que las empresas lleguen a la Región!» expresó el legislador Carrranza.